GUIÓN


4   INTERIOR.CASA.SALON                                                                                                    24
Carlos está sentado en una silla. Irene entra en el salón con bolsas en las manos, acaba de venir de la compra.
IRENE
(con tono agradable, cansada del peso de las bolsas, las apoya en el suelo)
Voy a colocar las cosas en la lacena, ¿fregaste las platos?
CARLOS
(mirando al movil y con tono despectivo)
No, hoy te tocaba a ti lavarlos.
IRENE.
(un poco enfadada)
He ido a la compra yo sola para que tu descansarás, he traído las bolsas yo sola para tu descansaras, como mínimo podrías haber lavado los platos.
CARLOS
(enfadado)
Eres la mujer y yo soy el hombre, es tu función en esta casa, no te quejes.
IRENE
(deja las bolsas en el suelo, enfadada)
No digas nada más, estoy harta, arreglatelas solito, me voy.
CARLOS
(se levanta, intenta agarrarla)
IRENE
(gritando)
No me toques, adiós.
Irene sale del salón, se dirige a la puerta y sale dando un portazo. Carlos se sienta de nuevo en el sofá y sigue viendo el móvil.


Comentarios

Entradas populares